Usuarios Asignados

Estimados  Soci@s:

Desde el Colegio queremos informar que todos sus soci@s  que han abonado desde el año 2015 a la fecha se encuentran con acceso a la web, ante consultas  por errores de contraseña o errores  con el usuario deben comunicarse nuestra Red Social o por el correo socios@cthpa.com.uy.

Aprovechamos  la oportunidad para dar aviso a los socios que han abonado el año 2015 y luego no han efectivizado la cuota social del año siguiente que perderán los beneficios que ofrece el Colegio.

Ante consultas  por el estado en que se encuentran en el Colegio pueden dirigirse directamente al correo antes mencionado o a nuestra web en el área de consultas http://cthpa.com.uy/como-asociarse/consulta-tu-estado/.

Con referencia a estudiantes se han generado contraseñas a todos que han presentado certificado de estudio que comprueban que cursan la carrera y han actualizado su estado de estudiante en este año lectivo.

Cabe destacar que los socios que se encuentren con su cuota social al día podrán participar de las elecciones del Colegio que se desarrollaran en el mes de Abril 2017.

 

Saludos.

Con la ayuda de todos seguimos creciendo juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =