Comunicado importante

Estimados Socios y Socias:
Estamos comenzando a trabajar en lo que será el NUEVO Colegio de Técnicos, un colegio con más participación de nuestros socios y con presencia real en todos los departamentos. Esto nos permitirá estar más cerca de todos y poder canalizar las temáticas locales con la importancia y celeridad que los asuntos requieren.

Para ello, en las próximas Elecciones que realicemos, incorporaremos a los Cargos Directivos (del Consejo), la figura del Directivo Regional en el cargo de Vocal por su región o Vocal por Región de Estudiantes, quienes tendrán Voz y Voto en el Consejo Directivo.

Es por lo tanto, para esta primer Elección con un Consejo Directivo Nacional y Ampliado, que la lista a confeccionar para ser refrendada en las Elecciones Nacionales, que se necesitan de Prevencionistas y Estudiantes que manifiesten su voluntad de participar en el nuevo Consejo.

Estamos apelando a todos los Prevencionistas y Estudiantes que manifiesten su voluntad de ser convocados y elegibles para participar en el nuevo consejo, enviando sus datos a la dirección socios@cthpa.com.uy y nos pondremos en contacto contigo para contarte más detalles de nuestra idea.

Necesitamos de tu apoyo para mejorar día a día, muchas gracias.

Consejo Directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =